jueves, 1 de diciembre de 2011

Zapatitos de fieltro

Como siempre mis nuevos experimentos con cosas de bebé van hacia mi hermana, que ya le faltan tres semanitas y no quiero yo que le falten monerías a mi sobrinito.


No por ello voy a dejar de mencionar que otra vez a sido gracias a los tutoriales que nuestra amiga Sandra nos deja (http://laskukadasdesandra.blogspot.com/)  que en el momento en que lo ví dije ¡tengo que hacerlo! ya tenia yo algún otro tutorial por casa dando vueltas desde hace mucho tiempo, pero este es muy sencillo y viene muy bien explicado. Gracias!!!
Espero que os hayan gustado, seguro que pronto hago otro par, que estos han sido el prototipo....
Mil besos y hasta pronto!!!


3 comentarios:

  1. Que monada de zapatitos!!, he estado visitando tu blog, y tienes cosas preciosas, muy originales, las diademas son preciosas, los pendientes, en fin todo, te felicito tienes muy buenas manos.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, y por visitarlo, ahora me hago seguidora tuya, me encanta lo que hacer.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Son una monada!!!! Que bien los va a lucir tu sobrinito!!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar